La AEC2 organiza junto a la SEHH la jornada “Big data y cáncer hematológico” (APLAZADO)

La AEC2 organiza junto a la SEHH la jornada “Big data y cáncer hematológico” (APLAZADO)

La automatización de los procesos, la implantación de la historia clínica electrónica y el uso cada vez más cotidiano de dispositivos de salud que aportan una enorme cantidad de datos, constituyen un reto para para los profesionales del sector sanitario.

En este contexto, la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) organizan la jornada híbrida “Big data y cáncer hematológico”. Una jornada de discusión en torno al empleo de la de la tecnología ‘big data’ en hematología que se celebrará en formato híbrido el próximo martes 22 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas. (La celebración de esta Jornada queda aplazada. Se informará de la nueva fecha próximamente)

El programa incluye la mesa redonda “¿Cómo se está comunicando la aplicación del ‘big data’
en el cáncer hematológico y cómo se debería hacer en el futuro?” moderada por Almudena Timón Sánchez, responsable de Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer-Universidad de Salamanca y socia de la AEC2.

La asistencia presencial en Sala Multiusos de la SEHH (Calle Aravaca, 12, 1º) es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace.

Asimismo, la jornada será retransmitida en directo a través de HemoTube, el canal YouTube de la SEHH.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad