Abierta la convocatoria del Premio Illustraciencia

Abierta la convocatoria del Premio Illustraciencia

Hasta el 20 de febrero de 2022 tienes plazo para presentar tus imágenes para la 9ª edición del Premio Internacional de Ilustración Científica y de Naturaleza Ilustraciencia. El  Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC)  y la Asociación Catalana de Comunicación Científica  (ACCC), en colaboración con la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación, organizan este certamen con el objetivo de divulgar y remarcar el valor del ámbito de la ilustración científica.

La presentación de candidaturas está abierta a ilustradores e ilustradoras mayores de 18 años de cualquier país y podrán presentar sus imágenes en las categorías científica y naturalista.

Illustraciencia convoca cada año Premio Internacional de Ilustración Científica y de Naturaleza disponiendo de la Academia Illustraciencia, un área dedicada a la formación de esta disciplina tan antigua como la misma ciencia y estrechamente ligada al quehacer científico, y una línea de divulgación orientada a la reflexión conjunta y como un punto de encuentro entre los profesionales y la comunidad científica con el fin de fomentar una cultura en torno a este arte en la sociedad.

Más información e inscripción en la página web  www.illustraciencia.info

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad