solicitar afiliación

Asociación Española de Comunicación Científica

Rellena esta solicitud y, tal y como recogen los estatutos de la AEC2, la junta directiva se encargará de revisar tu petición. La contestación puede demorarse hasta una semana, sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Te recordamos que necesitamos contrastar tus actividades de comunicación científica para que tu inscripción sea formalizada. Existe un documento con los requisitos para formar parte de la asociación que puedes consultar antes de rellenar tu solicitud.

La cuota ordinaria es de 60 euros anuales. La cuota reducida para jóvenes estudiantes (artículo 23.1 de los estatutos) es de 15 euros, siempre y cuando no superen los 26 años. Te informaremos con anticipación cuándo se cargará a tu cuenta bancaria.

Si necesitas más información o resolver alguna duda escribe a secretaria@aecomunicacioncientifica.org.

Y si quieres conocer las ventajas entra  AQUÍ

Muchas gracias por tu interés, ¡pronto estaremos en contacto!

Cuenta Corriente*
CIF Pagador / DNI

Responsable: AEC2 (G78381969).
Finalidades: Evaluar su solicitud de afiliación.
En caso de aprobarse: Gestionar el alta como socio, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos, publicación de datos en el directorio y enviarle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, así como invitaciones a eventos, congresos y actividades, inclusive por medios electrónicos.
Derechos: Puede darse de baja de nuestros envíos en cualquier momento, así como retirar su consentimiento y/o acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en direccion@aec.concepte.es.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad