Banquete del Megaterio en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Banquete del Megaterio en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Banquete del Megaterio en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

¿Alguna vez has pasado la noche en un museo? ¿Quieres asistir a un banquete en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) de Madrid?

Este año la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2) y el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) retoman un evento muy especial y exclusivo que se realizó por última vez en tiempos prepandémicos, allá por febrero del 2020,  y celebran una cena muy particular el jueves 15 de diciembre a las 20:30 h en la Sala de Geología del museo.

Queremos retomar la celebración del Banquete del Megaterio, un evento único que reúne a científicos, técnicos, comunicadores, periodistas y divulgadores científicos, y que rememora un acontecimiento histórico que tuvo lugar en Londres durante la Navidad del 1853.

En aquella ocasión, Benjamin Waterhouse Hawkings organizó un histórico banquete de fin de año dentro de un modelo de dinosaurio a tamaño real construido por él mismo en el parque del Crystal Palace de Londres.

Esta vez, el evento se celebrará en la Sala de Geología del museo que alberga el Megaterio (Megatherium americanum) una pieza excepcional del MNCN-CSIC en un encuentro abierto a los socios de la AEC2.

Banquete del Megaterio en el Museo Nacional de Ciencias Naturales
En diciembre de 2015 la AEC2 y el MNCN-CSIC en Madrid organizaron el primer Banquete del Megaterio.

El aforo es limitado y la cena tendrá un coste de 30 €. Más información en secretaria@aecomunicacioncientifica.com

Previa a la cena, a las 19:00 h se realizará una visita exclusiva a las exposiciones temporales del MNCN-CSIC para quien lo desee (rogamos confirmación de asistencia en el mismo correo).

¿Te vienes?

Comparte este post

Un comentario

  1. Como miembro de la AEC2 y colaborador habitual del MNCN, estaría muy interesado en asistir al Banquete del Megaterio, incluyendo la visita a las exposiciones a las 19 h. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad