Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022.

La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará durante los días 19 y 20 de septiembre de 9:00 a 18:30 h.

El lema de este año es Comunicación Científica y divulgación para la paz, tema que da título también a la mesa redonda inaugural en la que participarán Jordi Armadans, Carmen Magallón, Mario Cuesta con Vladimir de Semir y Andrea Obaid como moderadores.

Durante el primer día tendremos la Inspiring Talk: Evidence-based science communication impartida por Eric Jensen, talleres, análisis de casos y charlas con mucho arte. La jornada terminará con la conferencia teatralizada PAZDEMIC!, la visita al CosmoCaixa y una nueva edición de Beer for Science.

El segundo día podremos disfrutar de dos mesas redondas: La Comunicación en la Ciencia Ciudadana y Evaluación de la comunicación y la divulgación científica ¡Manos a la obra!. Además, se podrá escoger entre varios talleres, espacios de trabajo y análisis de casos. El punto final de la jornada lo pondrá la entrega de los Premios Gutenberg 2022.

Ya puedes inscribirte gratuitamente aquí.

El Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022 es una iniciativa dedicada a la comunicación y la cultura científicas, impulsada por el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), el Máster de Comunicación Científica, Médica y Ambiental de la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF-BSM) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, con la colaboración de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2)  y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad