CCSC21

VIII CONGRESO DE COMUNICACióN SOCIAL DE LA CIENCIA - BARCELONA

Banner CCSC21 Congreso de Comunicación Social de la Ciencia - Barcelona

EL CCSC21

Más de 300 profesionales de la comunicación científica (periodistas, divulgadores, investigadores, gestores, etc) se reunieron desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en el VIII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CCSC21). A lo largo de los tres días que duró el congreso, sus participantes, tanto los que asistieron presencialmente como los que lo hicieron en remoto, pudieron disfrutar de seis sesiones plenarias en las qué se trataron distintos temas relacionados con la comunicación de la ciencia, haciendo especial énfasis en el tema central del congreso: Comunicación y bienestar planetario. 

El VIII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CCSC21) se celebró en CosmoCaixa. El encuentro coorganizado por la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2), el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) y la Fundación “la Caixa” contó con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación, la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) y The Conversation España.



Vídeos del IX Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia



ARCHIVOS

PROGRAMA

Programa completo del VIII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia (CCSC21) celebrado en Barcelona del 9 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Portada Actas Congreso CCS21

ACTAS

Las Actas del CCSC21-Barcelona recogen las 6 sesiones plenarias y las diferentes conferencias y comunicaciones presentadas durante los 3 días que duró el congreso. Un total de 79 artículos que permiten analizar el estado de la comunicación pública de la ciencia en el territorio español.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad