Convocatoria abierta para los Premios de Periodismo Científico AAAS Kavli

Convocatoria abierta para los Premios de Periodismo Científico AAAS Kavli

Permanece abierta hasta el 1 de agosto de 2022 la convocatoria a los Premios de Periodsimo Científico AAAS Kavli organizados por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) y Fundación Kavli.

Este año se otorgarán dos premios, un premio de Oro con un valor de $5,000 y un premio de Plata con un valor de $3,500, por cada una de las 8 categorías: Science Reporting – Small Outlet, Science Reporting – In-Depth, Magazine, Video In-Depth Reporting, Video Spot News/Feature Reporting, Audio, Children’s Science News.

Pueden participar periodistas y comunicadores de todo el mundo con trabajos publicados entre el 16 de julio de 2021 y el 15 de julio de 2022. Los candidatos pueden enviar hasta tres participaciones en total (en una o más categorías), aunque no puede ingresar la misma historia o historias en dos categorías diferentes. Aunque es obligatorio incluir una traducción del trabajo al inglés, si proporcionar una traducción es una verdadera dificultad, envía la propuesta lo antes posible para que el consejo evaluador pueda organizar una traducción para la fase de evaluación del concurso. La inscripción temprana es esencial para esta consideración.

Los premios Kavli de periodismo científico reconocen la excelencia periodística dirigida al público general en temas de ciencias, ingeniería y matemáticas. Serán presentados en la reunión anual de la AAAS en febrero de 2022 en Washington, D.C. El premio incluye el reembolso de los gastos de viaje y hotel.

Mira las bases y toda la información aquí: https://sjawards.aaas.org/enter
Si tienes preguntas, escribe a sja@aaas.org

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad