Gemma Teso, socia de la AEC2, intervendrá en el programa Transición e: “La Comunicación de las Cumbres: la COP 26”

Gemma Teso, socia de la AEC2, intervendrá en el programa Transición e: “La Comunicación de las Cumbres: la COP 26”

El próximo lunes 15 de noviembre, a las 12h, se emitirá en Radio INTER el Programa TRANSICIÓN e “La comunicación de las cumbres: COP 26” que contará con la participación de Gemma Teso, profesora e investigadora especializada en la Comunicación del cambio climático, sus representaciones sociales, la educación y el cambio social en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y socia de la AEC2.

La cumbre del clima de Glasgow #COP26, su repercusión y la comunicación en la comunicación medioambiental son algunos de los temas que se tratarán durante la emisión en la que también participan Luis Guijarro, periodista ambiental y secretario general de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y Antonio Barrero, redactor jefe en Energías Renovables.

“TRANSICIÓN e” es una propuesta radiofónica que apuesta por contenidos sobre transición ecológica y energética, energías renovables, innovación y desarrollo tecnológico y economía circular. La periodista Julia Elizalde, jefa de comunicación del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) dirige y presenta el programa.

El programa se emitirá el lunes 15 de noviembre a las 12 horas en https://radiointer.es/ y posteriormente estará disponible en el canal de Spotify del programa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Agenda

Curso ‘Comunicar la Transición Energética’

Los próximos 12 y 13 de noviembre se celebra el curso ‘Comunicar la Transición Energética’ organizado por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad