La AECC apoya la marcha 14J Salvemos la investigación

La AECC apoya la marcha 14J Salvemos la investigación

salvemos_investigacion_14JLa Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) apoya la marcha del 14 J en defensa de la investigación en España, que sufre por los duros recortes del gobierno. La marcha ha sido convocada por el Colectivo Carta por la Ciencia en varias ciudades del país. ¿Dónde? Mira aquí.

Programa en Madrid:

12:00 Acto público de presentación de la nueva Carta por la Ciencia en el Salón de actos de la Sede Central del CSIC (c/ Serrano, 117; Metro República Argentina y Metro Gregorio Marañón).
12:30 Manifestación desde la Sede Central del CSIC hasta el Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162) donde se hará entrega de las firmas de apoyo a la carta.
El Colectivo de la Carta por la Ciencia cree necesaria una nueva edición de la carta pública de alerta por el deterioro de la inversión I+D+i d que se envió el pasado año a toda la sociedad española.

Lee el contenido de la carta en http://conimasdmasihayfuturo.com

En Twitter: #14Jporlaciencia

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodismo científico en Alcañiz
Noticias

Periodismo científico en Alcañiz

Autor: Antonio Calvo Roy Organizado por el diario regional La Comarca, la cabecera más importante del Bajo Aragón histórico, se ha celebrado en Alcañiz, entre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad