Abiertas las inscripciones para CerebroBoca

Abiertas las inscripciones para CerebroBoca

Cartel del evento profesional CerebroBoca, organizado por la AECC y la Casa Encendida. Será el 5 y 6 de octubre de 2017 en Madrid.
Cartel del evento profesional CerebroBoca, organizado por la AECC y la Casa Encendida. Será el 5 y 6 de octubre de 2017 en Madrid.

Están abiertas las inscripciones al novedoso evento CerebroBoca, que estará dedicado a comunicar la innovación. Será el 5 y 6 de octubre en La Casa Encendida, en Madrid.

En este evento profesional, destinado a comunicadores interesados en la innovación e innovadores con interés en comunicar bien, habrá sesiones de networking, talleres y ponencias.

Mira el programa.

¡Inscríbete ya mismo!

Precio inscripción general: 50€

Los socios de la AECC tienen un descuento del 50%, que se aplicará sobre el precio de la entrada general introduciendo el código AECC17 durante el proceso de compra.

Los socios de APIA, ANIS, ACCC, ASETRAD, FAPE, DIRCOM y FEDIT tienen un 40% de descuento.  Cada miembro de estas asociaciones deberá introducir el código correspondiente: APIA17, ANIS17, ACCC17, ASETRAD17, FAPE17, DIRCOM17 y FEDIT17.

 

La entrada es personal e intransferible.

CerebroBoca es un evento organizado por la AECC y La Casa Encendida.

Sigue las novedades en Twitter en @CerebroBoca y en la página web http://cerebroboca.es/

¡Te esperamos!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nace CerebroBoca, un evento para comunicar la innovación

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad