Abierto el plazo para participar en FAMELAB 2021

Abierto el plazo para participar en FAMELAB 2021

Un año más, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council ponen en marcha una nueva edición de FameLab España. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 24 de marzo de 2021 a las 13:00 horas a través del formulario disponible en la web del certamen.

Quien desee participar en esta novena edición de FameLab, deberá grabarse en vídeo interpretando un monólogo en castellano que tenga como base un tema científico y/o tecnológico con una duración máxima de tres minutos.

Los aspirantes que pasen a las siguientes fases, participarán en un encuentro virtual para presentar los monólogos y otro presencial de carácter formativo en el que se elegirá a los finalistas que competirán en septiembre en una final pública.

El primer clasificado representará a España en la competición internacional de FameLab que se celebrará en otoño en el festival de ciencia de Cheltenham (Reino Unido).

Más información en https://www.famelab.es/

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Noticias

Programa preliminar del CCSC2021

La organización del VIII Congreso de Comunicación Social de Ciencia (CCSC2021) ha dado a conocer el programa preliminar de Congreso en el que se podrán conocer las

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad