COMUNICADO
La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) apoya la huelga feminista laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo del 8 de marzo de 2018.
– Se pretende visibilizar el trabajo de las mujeres y acabar con la discriminación de género, que afecta a todos los sectores, incluido el de la comunicación científica.
– La AECC invita a sus asociados a compartir propuestas de actividades simbólicas y a secundar el paro.
Madrid, 1 de marzo de 2018. Según acuerdo de la Junta Directiva del viernes 23 de febrero, la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) apoya la huelga feminista laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo del próximo 8 de marzo. La convocatoria pretende visibilizar el trabajo de las mujeres y acabar con la discriminación de género, que afecta a todos los sectores, incluido el de la comunicación científica.
Para visibilizar este apoyo la AECC invita a sus asociados a que compartan propuestas de actividades simbólicas a desarrollar durante la jornada del 8 de marzo de 2018. Del mismo modo, anima a todas las personas asociadas a secundar el paro y a unirse a los diferentes actos de movilización programados.
Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC).