AECC apoya la huelga feminista del 8 de marzo

AECC apoya la huelga feminista del 8 de marzo

logo Aecc mailing

COMUNICADO

 

La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) apoya la huelga feminista laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo del 8 de marzo de 2018.

 

– Se pretende visibilizar el trabajo de las mujeres y acabar con la discriminación de género, que afecta a todos los sectores, incluido el de la comunicación científica.

– La AECC invita a sus asociados a compartir propuestas de actividades simbólicas y a secundar el paro.

 

Madrid, 1 de marzo de 2018. Según acuerdo de la Junta Directiva del viernes 23 de febrero, la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) apoya la huelga feminista laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo del próximo 8 de marzo. La convocatoria pretende visibilizar el trabajo de las mujeres y acabar con la discriminación de género, que afecta a todos los sectores, incluido el de la comunicación científica.

Para visibilizar este apoyo la AECC invita a sus asociados a que compartan propuestas de actividades simbólicas a desarrollar durante la jornada del 8 de marzo de 2018. Del mismo modo, anima a todas las personas asociadas a secundar el paro y a unirse a los diferentes actos de movilización programados.

Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC).

 

Descárgate aquí el comunicado.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad