AECC colabora con las Jornadas de Divulgación Científica DivulgA3

AECC colabora con las Jornadas de Divulgación Científica DivulgA3

divulga3 2014El 4 de marzo de 2014 se realizará en la Universidad de Córdoba la segunda versión de las ‘Jornadas de Divulgación Científica DivulgA3. Más allá de los papers’.

El encuentro es organizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, en colaboración con la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Fundación Descubre.

Mira el programa.

El plazo de inscripción concluye el 27 de febrero y puede realizarse on line en http://www.ceia3.es/divulga3

Los socios de la AECC tienen plazas reservadas y podrán inscribirse en DivulgA3, marcando en el formulario de inscripción on line la casilla correspondiente.

DivulgA3 tiene un carácter práctico y los asistentes podrán elegir dos talleres entre los cuatro ofertados, centrados en redes sociales, blogs, relaciones con los medios de comunicación y producción de vídeos y documentales divulgativos.

Los cuatro talleres estarán dirigidos respectivamente por Óscar Menéndez, comunicador científico y miembro de la junta directiva de la AECC; Clara Grima, catedrática de Matemática aplicada de la Universidad de Sevilla y socia de la AECC; José María Montero, periodista y director de los programas ‘Tierra y Mar’ y ‘Espacio protegido’ de Canal Sur TV, y Carlos Martín (también socio de la AECC) y Soledad Pastor, de la productora Sombradoble.

Además, DivulgA3 contará con dos sesiones plenarias en las que volverá a convertirse en centro del debate sobre la importancia de la divulgación científica en la carrera investigadora.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad