Álex Fernández-Muerza, premiado por un reportaje sobre reciclaje del acero

Álex Fernández-Muerza, premiado por un reportaje sobre reciclaje del acero

aceroEl reportaje ‘Reciclaje de acero: Seis cuestiones que no sabías’, de Álex Fernández Muerza (socio de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC), fue reconocido con un accésit en la primera edición del Premio Periodístico UNESID sobre el Reciclaje del Acero. El artículo de Álex fue publicado en el portal Eroski Consumer el pasado 27 de marzo de 2013.

La Unión de Empresas Siderúrgicas entregó el pasado 4 de julio estos premios, cuyo ganador fue Lluís Amengual Llabrés, por el reportaje titulado ‘La vida eterna de los metales’, publicado en dos partes los días 20 y 27 de enero en el suplemento dominical La Almudaina del Diari de Mallorca.

Los encargados de entregar los premios fueron el Secretario General de Industria, Luis Valero, y el presidente de UNESID, Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz.

Más de una veintena de trabajos sobre el ciclo del reciclaje del acero y el papel de la industria siderúrgica, que cierra dicho ciclo reciclando la chatarra optaron al premio. El jurado, constituido por profesionales de mundo de la comunicación y del mundo del reciclaje del acero, valoró tanto el carácter divulgativo y de sensibilización social, como la contribución del trabajo a la promoción del reciclaje de este material.

¡Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Álex, nuestro socio!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad