Ampliado el plazo para Bolsas de viaje Encuentro de Premios Nóbel en Alemania

Ampliado el plazo para Bolsas de viaje Encuentro de Premios Nóbel en Alemania

Ampliado el plazo al 8 de junio.

Del 29 de junio al 4 de julio de 2008 se celebrará en Lindau (Alemania), en el lago de Constanza, el tradicional encuentro anual entre científicos galardonados con el premio Nóbel y unos cuantos centenares de estudiantes y jóvenes investigadores.El programa de estos encuentros incluye conferencias, mesas redondas y debates. Unos 550 jóvenes científicos o estudiantes invitados tendrán la oportunidad de relacionarse este año con 26 científicos galardonados con el premio Nóbel de Física.

La European Union of Journalist’s Association (EUSJA) ofrece bolsas de viaje para unos diez periodistas miembros de alguna de las asociaciones integradas a la EUSJA como la AECC. El consejo del EUSJA ofrece 500 euros por periodista, cantidad suficiente para pagar el alojamiento en un hotel. Se puede solicitar un complemento de 100 euros más para alimentación. Los gastos del viaje a Lindau serán con cargo a los participantes.

Los y las periodistas socios del AECC que tengan interés en ir a estos encuentros habrán de enviar la siguiente información:
– Nombre, dirección postal y dirección electrónica.
– Un breve CV en inglés (resumido).
– Solicitud de ayuda complementaria para la alimentación (si procede). Tendrá que escribirse también en inglés e indicar los códigos IBAN y SWIFT /BIC de la cuenta dónde la EUSJA debería hacer la transferencia para este concepto.

Enviadlo a: juantena@entretorres.com
Fecha tope: Ampliado el plazo al 8 de junio.

Participar en alguna de estos encuentros es una oportunidad extraordinaria para tratar directamente y conversar con los científicos de más prestigio en los diversos campos de la ciencia.

Más información sobre las reuniones de Lindau en: http://www.lindau-nobel.de

Y el programa preliminar en: http://www.lindau-nobel.de/content/view/46/143

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad