Apasionados por la ciencia, juntos en ESOF 2010

Apasionados por la ciencia, juntos en ESOF 2010

ESOF_2010_b

Después de Estocolmo, Munich y Barcelona el EuroScience Open Forum (ESOF) abre sus puertas de nuevo, esta vez en Turín, del 2 al 7 de julio de 2010.

Este foro bienal, creado por Euroscience (la asociación europea para la promoción de la ciencia y la tecnología), busca tratar la investigación y la innovación científica, mostrando los avances científicos más importantes a nivel europeo.

ESOF tiene como objetivos estimular el compromiso público con la ciencia y la tecnología; fomentar el diálogo europeo ofreciendo una plataforma para la interacción interdisciplinar entre el público, los legisladores, los políticos, la industria, los medios y los científicos; y proporcionar un valioso recurso, incluyendo consejos laborales, para los jóvenes científicos.

Los detalles sobre el precio de las entradas, según el momento, lo puedes ver aquí Los periodistas tienen entrada gratuita. ¡Anímate a ir a Turín!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad