Apoyo de la AECC a proyectos liderados por personas asociadas

Apoyo de la AECC a proyectos liderados por personas asociadas

La Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica ha decidido dar su apoyo al proyecto “Turismo Científico” que la Fundación Descubre ha presentado a la Convocatoria de Ayudas de la FECYT 2021, a petición de su directora y socia Teresa Cruz.

Informamos al resto de socios que queráis presentar algún proyecto para contar con  el apoyo de la AECC, que tales proyectos debe ser enviados con un plazo de al menos 10 días para su estudio y revisión. 

“Turismo Científico” persigue ofrecer a la comunidad científica y divulgadora un nuevo espacio para acercar la ciencia a la sociedad, ampliando al ámbito estatal una experiencia de éxito en Andalucía. 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

‘Hola Tierra’, música para un planeta

Al Worden fue uno de los astronautas del programa Apolo 15. Cuando el ingeniero estadounidense regresó a la Tierra, ordenó sus ideas y escribió su

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad