Asambleas de Socios AECC 2015 y elecciones: la cita es el 30 de octubre

Asambleas de Socios AECC 2015 y elecciones: la cita es el 30 de octubre

asamblea 2015 calendarioEl viernes 30 de octubre de 2015 la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) realizará las Asambleas General Ordinaria de Socios y la Extraordinaria. En esta última se llevarán a cabo las elecciones de la nueva junta directiva para el período 2015-2017.

Convocatoria a la Asamblea Ordinaria de la AECC 2015

Se convoca, en Madrid y en la Sala de Prensa del CSIC (Calle Serrano nº 113, Madrid 28006), Asamblea Ordinaria de asociados de la Asociación Española de Comunicación Científica el 30 de octubre de 2015 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Informe del Presidente y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
2.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales.
3.- Examen y aprobación, si procede, de las posibles actividades futuras de la Asociación.
4.- Examen y adopción de acuerdos sobre las cuotas ordinarias y extraordinarias.
5.- Ruegos y Preguntas.

Convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de la AECC 2015

Se convoca, en Madrid y en la Sala de Prensa del CSIC (Calle Serrano nº 113, Madrid 28006), Asamblea General Extraordinaria de asociados de la Asociación Española de Comunicación Científica el 30 de octubre de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Nombramiento de la nueva Junta Directiva, tras el pertinente recuento de votos, emitidos por correo postal o electrónico, o bien presentes o representados por escrito en la Asamblea.
2.- Esbozo a grandes rasgos del programa de actividades de la nueva Junta Directiva, por boca del nuevo Presidente electo.
3.- Ruegos y Preguntas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad