Asebio premia a tres socios AECC

Asebio premia a tres socios AECC

Premio Asebio 2014La V Edición del Premio ASEBIO de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología ha dado a conocer hoy sus ganadores y entre ellos figuran tres socios de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC: Laura Chaparro Domínguez, Olga Fernández Castro y José Manuel López Nicolás.

El reportaje ‘El dilema del genoma post mortem’, de Laura Chaparro Domínguez, socia de la AECC, publicado en Agencia SINC, es el trabajo ganador en la categoría prensa digital y nuevos medios.

En la categoría de prensa escrita, el trabajo ganador es el reportaje ‘Érase una vez un mundo nano’, de Olga Margarita Fernández Castro, también socia de la AECC, publicado en Dominical, suplemento de El Periódico de Cataluña.

Mientras que el Premio Honorífico se ha otorgado por unanimidad a otro socio AECC, José Manuel López Nicolás, “por su trayectoria en el mundo de la divulgación científica, y en concreto, en el campo de la biotecnología”, como dice el acta del jurado.

En la categoría televisión y radio, el trabajo ganador es el reportaje ‘Pomma Medicina Regenerativa’, de Purificació Barceló Abad, de Catalunya Ràdio en el programa La poma de Newton.

¡Enhorabuena para todos ellos!

El acto de entrega oficial de estos premios se realizará durante la celebración del Bioencuentro con medios 2016.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad