Así fue la asamblea de socios de la AECC de 2012

Así fue la asamblea de socios de la AECC de 2012

El 14 de diciembre de 2012, en la Sala de Prensa del CSIC, en Madrid, se realizó la Asamblea Ordinaria de socios de la Asociación Española de Comunicación Científica.
El presidente de la AECC, Antonio Calvo Roy, presentó el informe de actividades del 2012 (eventos organizados, visitas, viajes y ventajas para los asociados) y los planes para el 2013.

El tesorero, Ignacio Fernández Bayo, presentó, por su parte, el informe financiero de la AECC.

Los socios que deseen conocer estas informaciones, pueden solicitarlo al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org
Se destacó que en 2012 cuatro socios institucionales entraron a hacer parte de la AECC: L’Oreal, Repsol, Fundación Genoma y Ciudad de la Energía.

También se anunció la vinculación de la Asociación Española de Comunicación con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

En la Asamblea se invitó a los socios a tener una mayor participación en los eventos de la AECC, así como a colaborar y apoyar en su organización.
Actualmente, 180 personas pertenecen a la AECC.
Asanblea_AECC_2012_editada
Entre los asistentes a la Asamblea estuvieron: arriba, de izquierda a derecha, Natalia Ruiz Zetmanovitch, Ignacio Bayo, Esperanza García, Gonzalo Remiro, Rosa Tristán, Antonio Calvo y Fernando Torrecilla. Abajo, Luis García, Pedro Cáceres, Pablo Francescuti y Elvira del Pozo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad