Beca para asistir al Taller Internacional de Biología Sintética – Copenhague 2010

Beca para asistir al Taller Internacional de Biología Sintética – Copenhague 2010

Copenhague

La EUSJA, a través de la asociación danesa de periodismo científico, ofrece una beca a un periodista europeo para viajar a Copenhague al Synthetic Biology International Workshop (Taller internacional de biología sintética) que se realizará del 25 a 27 agosto en el Nano-Science Center, Auditorio 2 de la Universidad de Copenhague, Dinamarca.
La subvención cubrirá el viaje ida y vuelta a Copenhague, el alojamiento durante el taller y la participación en la conferencia hasta € 1000.
Si estás interesando, envía tu solicitud  en inglés a Rikke Boyesen, correo electrónico rb@nano.ku.dk, cuenta que eres socio de la AECC, explica tu motivación para asistir al taller y en qué medio periodístico sería publicada tu experiencia.

El taller es una actividad resultante de la puesta en marcha de un nuevo programa de investigación en Biología Sintética de la Universidad de Copenhague en cooperación con la Universidad de California en Berkeley.

Con este taller se busca reunir a científicos líderes en el emergente campo de la biología sintética y abordar sus últimos avances en temas como los biocombustibles, la biomedicina, la bioelectrónica y la bioagricultura.

Toda la información en: http://synbio.ku.dk/augustworkshop2010/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Asamblea Ordinaria 2024 (Online)

Se convoca de manera oficial la Asamblea General Ordinaria 2024 de personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2). La asamblea tendrá lugar el

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad