Beca para curso de verano UCM ‘De las matemáticas a la sociedad: el camino de la divulgación’

Beca para curso de verano UCM ‘De las matemáticas a la sociedad: el camino de la divulgación’

Del 3 al 7 de julio se realizará en San Lorenzo de El Escorial el curso de verano UCM ‘De las matemáticas a la sociedad: el camino de la divulgación’. Los conferenciantes plenarios serán el astrofísico Mario Livio y los matemáticos Marta Macho y Eduardo Sáenz de Cabezón.

Ofrecen a socios de la AECC una beca de alojamiento y manutención (hay plazo para solicitarla hasta el 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio, a las 12 de la noche) y plazas de oyente (hay plazo para inscribirse hasta el día de inicio del curso). Sigue estas instrucciones para inscribirte y/o pedir la beca.

Los socios de la AECC interesados en la beca y/o en ser oyentes deben escribir también a secretaria@aecomunicacioncientifica.org mencionándolo, una vez hayan hecho su solicitud on line en la web de la UCM.

Sean becarios u oyentes, en cualquier caso hay que pagar la inscripción, empezando por 20 euros, que es una especie de señal. Los precios generales de inscripción son de 140 euros (personal UCM, estudiante UCM); 170 euros (ex-estudiante UCM, estudiante de otras universidades, desempleados o jubilados) o tarifa general 220 euros.

Los becarios tendrán derecho a alojamiento y manutención. Los oyentes, sólo a un autobús que sale diariamente desde Moncloa (ida y vuelta) a San Lorenzo.

Toda la información y el programa lo encuentras en: https://sites.google.com/view/ mates-sociedad

y en https://www.ucm.es/cursosdever ano/matricula

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

GENERACIÓN ZIENCIA Estrategias para una divulgación influyente
Agenda

GENERACIÓN ZIENCIA  

GENERACIÓN ZIENCIA   Estrategias para una divulgación influyente Caixa Forum (Madrid), 27 de mayo de 2024 Una jornada para hablar de la comunicación de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad