Beca de investigación en clima para periodistas de ciencia europeos

Beca de investigación en clima para periodistas de ciencia europeos

becas ECSJ2018 climaLa asociación francesa de periodistas de ciencia (AJSPI) convoca a la beca de investigación en clima para periodistas científicos europeos. El objetivo es alentar investigaciones ambiciosas centradas en la comprensión del clima, la adaptación al cambio climático y las estrategias de mitigación.

Las ayudas están dirigidas exclusivamente a profesionales (prensa, radio, televisión, web) que sean miembros de una asociación nacional de periodistas científicos, con sede en Europa (como lo son los miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC). El plazo de solicitud cierra el 25 de mayo.

Dependiendo de las solicitudes recibidas, otorgarán entre una y tres ayudas, un total de 10.000 euros. El jurado, formado por periodistas y científicos, se inclinará por proyectos de colaboración transnacionales y transmedia.

El ganador será anunciado en la Conferencia Europea de Periodistas Científicos (ECSJ2018) el 8 de julio de 2018, en Toulouse. Para esta conferencia también hay becas aún disponibles.

Toda la información: https://www.ecsj2018.eu/climate-investigation-grant

 

CONTENIDO RELACIONADO
Becas para la European Conference for Science Journalists 2018 y el ESOF en Toulouse

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodo electoral
Noticias

Periodo electoral de la AEC2

El miércoles 25 de octubre de 2023 la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2), dentro del marco del IX Congreso de Comunicación Social de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad