Becas de periodismo científico en agencia SINC

Becas de periodismo científico en agencia SINC

fecyt-becasLa Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, tiene abierta una convocatoria de prácticas académicas en periodismo científico en la agencia de noticias SINC.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado, máster o postgrados universitario de carrera de comunicación o de ciencias. Será necesario que la entidad de pertenencia del estudiante suscriba un convenio de colaboración con FECYT.

Entre los requisitos está tener un nivel alto de inglés mínimo nivel B2 o equivalente.

Período de estancia: Tres meses (junio, julio y agosto de 2017).

Hay dos plazas disponibles y la ayuda al estudio mensual es de 675 euros brutos.

Fecha límite de envío de candidaturas: 17 de abril.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la redacción de SINC formándose como periodistas especializados en ciencia, tecnología, salud y medioambiente.

El Servicio de Información y Noticias Científicas es la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación en español.

Toda la información y bases las encuentras en: https://empleo.fecyt.es/becas-fecyt

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad