Becas de periodismo científico en agencia SINC

Becas de periodismo científico en agencia SINC

fecyt-becasLa Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, tiene abierta una convocatoria de prácticas académicas en periodismo científico en la agencia de noticias SINC.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado, máster o postgrados universitario de carrera de comunicación o de ciencias. Será necesario que la entidad de pertenencia del estudiante suscriba un convenio de colaboración con FECYT.

Entre los requisitos está tener un nivel alto de inglés mínimo nivel B2 o equivalente.

Período de estancia: Tres meses (junio, julio y agosto de 2017).

Hay dos plazas disponibles y la ayuda al estudio mensual es de 675 euros brutos.

Fecha límite de envío de candidaturas: 17 de abril.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la redacción de SINC formándose como periodistas especializados en ciencia, tecnología, salud y medioambiente.

El Servicio de Información y Noticias Científicas es la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación en español.

Toda la información y bases las encuentras en: https://empleo.fecyt.es/becas-fecyt

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad