Becas de periodismo Knight Science del MIT

Becas de periodismo Knight Science del MIT

Becas_Knigth_MIT

Hasta el 1 de marzo de 2011 está abierto el plazo para solicitar las becas de periodismo Knight Science del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets) en Cambridge, Estados Unidos.

El programa de becas Knight Science tiene una duración de nueve meses y está diseñado “para periodistas motivados que esperan incrementar sus habilidades en el cubrimiento de ciencia, tecnología, medicina y medio ambiente”.

Cada año son aceptados entre diez y doce periodistas no sólo de Estados Unidos sino de todo el mundo.

Las condiciones y los requisitos para inscribirse las encuentras aquí.

Las becas del MIT han ayudado a cientos de periodistas desde 1983. El John S. and James L. Knight Foundation es el principal patrocinador y hace parte en MIT del programa en ciencia, tecnología y sociedad de la Escuela de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad