Becas de viaje para asistir al WCSJ 2017 en San Francisco

Becas de viaje para asistir al WCSJ 2017 en San Francisco

wfsj becas 2017Está abierta la convocatoria de becas para asistir a la décima versión de la conferencia mundial de periodistas científicos (10th World Conference of Science Journalists), que se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos, del 26 al 30 de octubre de 2017.

Las becas de viaje están destinadas a estudiantes y profesionales, que no tengan otro modo de asistir a la conferencia. Proveerán apoyo total o parcial para cubrir el costo de los billetes de avión en clase económica, alojamiento durante toda la conferencia y transporte terrestre, con un monto máximo dependiendo de la ubicación y circunstancias del viajero. También pueden proporcionar un subsidio adicional para comidas, incidentes e inscripción a conferencias auxiliares, dependiendo de la necesidad demostrada. Los beneficiarios de becas seleccionados para participar en eventos previos a la conferencia recibirán un subsidio por una noche de hotel adicional.

Fecha límite de solicitudes: miércoles 15 de marzo.

Si eres miembro de la WFSJ (como lo son los socios de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC), deberás indicarlo.

A más tardar el 15 de abril serán notificados los beneficiarios para tener tiempo suficiente para planificar los viajes y adquirir las visas necesarias. Los becarios seleccionados serán informados del monto exacto de la financiación ofrecida en el momento de la notificación.

Entra a wcsj2017.org/fellowships para obtener detalles sobre cada tipo de beca y el enlace para aplicar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

El cielo de Aberrón

Autor: Antonio Calvo Roy Mirar hacia arriba, ya se sabe, puede ser revolucionario. Quizá por eso el periodista científico —y colega nuestro en la AEC2—

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad