Becas Euroscience Open Forum 2016 para periodistas

Becas Euroscience Open Forum 2016 para periodistas

Esof 2016Hasta el lunes 25 de abril estará abierta la convocatoria de becas para periodistas para asistir al Euroscience Open Forum, ESOF 2016.

El ESOF es una reunión bienal europea dedicada a la investigación y la innovación científica, que este 2016 celebrará su séptima edición en Manchester (Inglaterra), del 23 al 27 de julio.

Mira el programa.

Las becas incluyen la inscripción y asistencia gratuita a los eventos sociales clave ESOF, además de 600 libras para ayudar a cubrir los gastos de desplazamiento, estancia y manutención.
Pueden solicitar las becas periodistas de cualquier edad, sexo, nacionalidad, lugar de residencia y medio (papel, radio, televisión, Internet). Se requerirá acreditación de los medios para la conferencia, pero se puede completar después de la selección.

Las solicitudes se presentan a través de la web , creando una cuenta, pinchando “Solicitud de beca” y siguiendo el procedimiento.

El plazo para presentar la solicitud es el lunes 25 de abril de 2016, 12:00 (mediodía).

Toda la información, aquí.

ESOF ofrece una ventana al mundo durante cinco días, en los que 4.500 investigadores, pensadores, innovadores, responsables políticos, periodistas y educadores de más de 90 países debatirán sobre los avances de la ciencia y tratarán temas diversos, desde las pandemias a la inteligencia artificial, desde el big data al dopaje en el deporte. Por eso resulta tan atractivo para el cubrimiento periodístico.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad