Becas EUSJA para viaje de periodistas a Barcelona

Becas EUSJA para viaje de periodistas a Barcelona

Centro Nacional de Supercomputación en Barcelona.
Centro Nacional de Supercomputación en Barcelona.

La Eusja y la red europea CommHERE organizan un viaje para 20 periodistas europeos a Barcelona para visitar varias instalaciones de investigación de vanguardia del 19 al 22 de mayo de 2014.

La invitación incluye alimentación y alojamiento tres noches, pero cada periodista deberá pagar su desplazamiento a Barcelona.

La invitación incluye la visita al Centro de Regulación Genómica (CRG); el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO); el Centro Nacional de Supercomputación (BSC), y el Instituto de Oncología de Vall d’Hebron (VHIO).

Si quieres ser uno de los elegidos para esta interesante visita envía tu solicitud en inglés hasta el 6 de abril (nombre, medio de comunicación, cargo, correo electrónico y móvil) al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org

NUEVO PLAZO: Envía tu solicitud ya mismo!!!!

Los solicitantes deben ser periodistas de ciencia socios de la AECC o de alguna de las asociaciones europeas de periodistas científicos.

Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, es la organización de EUSJA quien elige a los invitados, así que recuerda poner todo en inglés.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad