Becas EUSJA para viaje de periodistas a Barcelona

Becas EUSJA para viaje de periodistas a Barcelona

Centro Nacional de Supercomputación en Barcelona.
Centro Nacional de Supercomputación en Barcelona.

La Eusja y la red europea CommHERE organizan un viaje para 20 periodistas europeos a Barcelona para visitar varias instalaciones de investigación de vanguardia del 19 al 22 de mayo de 2014.

La invitación incluye alimentación y alojamiento tres noches, pero cada periodista deberá pagar su desplazamiento a Barcelona.

La invitación incluye la visita al Centro de Regulación Genómica (CRG); el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO); el Centro Nacional de Supercomputación (BSC), y el Instituto de Oncología de Vall d’Hebron (VHIO).

Si quieres ser uno de los elegidos para esta interesante visita envía tu solicitud en inglés hasta el 6 de abril (nombre, medio de comunicación, cargo, correo electrónico y móvil) al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org

NUEVO PLAZO: Envía tu solicitud ya mismo!!!!

Los solicitantes deben ser periodistas de ciencia socios de la AECC o de alguna de las asociaciones europeas de periodistas científicos.

Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, es la organización de EUSJA quien elige a los invitados, así que recuerda poner todo en inglés.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad