Becas para asistir a la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos WCSJ 2011 en El Cairo

Becas para asistir a la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos WCSJ 2011 en El Cairo

el-cairo_3La VII Conferencia Mundial de Periodistas Científicos se realizará en El Cairo (Egipto) del 27 al 29 de junio de 2011.

Y como la AECC es miembro de la Federación Mundial de Periodistas Científicos (World Federation of Science Journalists, WFSJ) como socio tendrás una tarifa reducida si te inscribes antes del 15 de marzo (360 dólares para las sesiones de los tres días del congreso, frente a 410 dólares de los periodistas no socios de la WFSJ).

Los estudiantes también tienen tarifa especial.

Conferencia_mundial_El_Cairo_2011_WFSJBECAS: También podrás pedir becas para asistir a la Conferencia. Son limitadas y darán prioridad a periodistas dedicados a la divulgación de la ciencia.

Plazo de solicitud de becas: 20 de febrero. Realiza la preinscripción y rellena el formulario aquí.

PROGRAMA: Además de las conferencias, habrá eventos sociales, actividades posteriores y la oportunidad de conocer a colegas de todo el mundo. Mira el programa aquí.

La sede de la Conferencia Mundial será el Hotel Grand Hyatt de El Cairo.

Por si no lo sabías, Egipto alberga a 170 mil científicos de 50 institutos dedicadas a la investigación en diversos temas, desde la oceanografía pasando por la metalurgia y hasta la astronomía y el cambio climático.

La pasada edición de la World Conference of Science Journalists fue en Londres en 2009. Allí se congregaron más de mil periodistas científicos de todo el mundo para compartir experiencias, debatir sobre el periodismo de ciencia y presentar conferencias.

¡En junio de 2011 no te pierdas esta gran oportunidad internacional!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad