Becas para asistir al Climate Symposium en Darmstadt

Becas para asistir al Climate Symposium en Darmstadt

Darmstadtium Science and Congress Centre, lugar de celebración del Simposio del Clima.
Darmstadtium Science and Congress Centre, lugar de celebración del Simposio del Clima.

Del 13 al 17 de octubre de 2014 se realizará en Darmstadt (Alemania) el Climate Symposium, que reunirá a científicos, tomadores de decisiones y agencias espaciales del mundo para discutir el estado actual de los conocimientos sobre el clima y las prioridades del monitoreo climático del futuro, en particular con satélites.

Los periodistas científicos acreditados de todo el mundo podrán asistir libremente (previa solicitud) y hacer entrevistas a los participantes. Además, los organizadores del simposio ofrecen cinco ayudas-becas para cubrir los costos del viaje y alojamiento en Darmstadt.

Los interesados deben enviar su solicitud en inglés hasta el 15 de septiembre directamente al correo electrónico press@eumetsat.int y adjuntar un par de trabajos periodísticos relevantes de su autoría.

Toda la información del Simposio en http://www.theclimatesymposium2014.com/index_.php/climatesymposium/index

Mira la agenda

El Climate Symposium en Darmstadt está organizado por el World Climate Research Programme  y EUMETSAT .

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad