Becas para asistir al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica en Madrid

Becas para asistir al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica en Madrid

ESMO 2014 Congress MadridLa ESO (European School of Oncology) ofrece la oportunidad a 15 periodistas del sector de la salud de asistir becados  al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) en Madrid del 26 al 29 septiembre de 2014.

Las becas incluyen desplazamiento a Madrid, alojamiento y viáticos.

También se ofrecerá una sesión informativa-taller antes de la conferencia para ayudar a los periodistas a sacar el máximo de provecho a su asistencia al congreso y con el objetivo de mejorar la cobertura de historias de cáncer en la prensa, en la radio y la televisión o en internet.

Al finalizar la conferencia habrá una mesa redonda donde los periodistas podrán interrogar a los investigadores del cáncer, responsables de las políticas de salud y defensores de los pacientes sobre las implicaciones de estos últimos avances científicos y médicos en el contexto de los servicios de salud y los recortes que se viven en la actualidad.

El plazo para enviar tu solicitud para obtener las becas se ha ampliado al lunes 7 de julio.

Encuentra toda la información en http://www.cancerworld.org/Media/Media_Training.html

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad