Becas para asistir al Foro de Gastein 2018

Becas para asistir al Foro de Gastein 2018

Gastein 2017Del 3 al 5 de octubre de 2018 se celebrará la edición 21 del European Health Forum Gastein, el evento sobre políticas de salud más importante de Europa, que se realiza en la localidad Bad Hofgastein, Austria. Y hay ocho becas disponibles para periodistas de ciencia, que pertenezcan a EUSJA (la asociación europea de asociaciones de ciencia, a la que la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC, pertenece, ).

¿Qué incluye la invitación? Alojamiento hasta cuatro noches, comidas, traslado de y hasta el aeropuerto de Salzburgo y entradas a las conferencias. Cada periodista seleccionado deberá hacerse cargo de su billete de avión.

Si eres socio de la AECC, envía tu solicitud en inglés hasta el 30 de agosto de 2018 al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org La solicitud deberá incluir nombre completo, medio para el que trabajas, correo electrónico, teléfono móvil y un breve cv (no está de más algún párrafo corto justificando tu interés en el viaje). La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

Mira el programa del Foro de Gastein.

Este año, científicos, expertos del mundo académico, ongs, empresas, representantes de industrias y encargados de políticas debatirán sobre “Health and sustainable development – Bold political choices for agenda 2030”.

Toda la información del foro la encuentras en https://www.ehfg.org/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad