Becas para asistir y cubrir la EcoHealth 2014 en Canadá

Becas para asistir y cubrir la EcoHealth 2014 en Canadá

ecohealth 2014Gracias a la WFSJ (la World Federation of Science Journalists, de la cual la AECC es miembro) ocho periodistas podrán ganar una beca para asistir a la quinta conferencia bienal de la Asociación para la Ecología y la Salud, EcoHealth, que se realizará en Montreal (Canadá) del 11 al 15 de agosto.

Los becados podrán asistir a las sesiones de la conferencia y entrevistar a los investigadores invitados. La beca incluye el viaje a Canadá, el visado y cuatro noches de hotel en Montreal.

Para aspirar a las becas debes ser periodista especializado en salud y medio ambiente, freelance o trabajar en medios masivos o digitales.

Envía tu solicitud hasta el 3 de junio de 2014 a info@wfsj.org
 con el asunto EcoHealth Prize Competition/WFSJ.

Incluye tu cv, datos de contacto (correo electrónico y teléfono), las páginas de identificación de tu pasaporte, tres artículos o vídeos o programas de radio sobre salud y medio ambiente en tu lengua de origen, y un ensayo de una página en inglés en el que cuentes por qué deberías ser seleccionado y qué harás si ganas la beca.

Más información: http://www.wfsj.org/news/news.php?id=353

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología
Sin categoría

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Autora: Victoria Rodríguez García Desde principios del siglo pasado se puso “de moda” crear espacios interactivos de ciencia para las personas: museos, por supuesto. Estos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad