Becas para curso de verano: ‘El español médico y la biomedicina en español’

Becas para curso de verano: ‘El español médico y la biomedicina en español’

Jornada Medes 2016‘El español médico y la biomedicina en español’ es el título de la XI Jornada Medes que se celebrará el jueves 7 de julio de 2016, en el marco de los Cursos de Verano Complutense de El Escorial.

Será un foro de debate abierto en torno a la actualidad de la publicación y de la información en español en el contexto de las ciencias de la salud. El encuentro servirá “para reflexionar sobre el porvenir de nuestro idioma e identificar los mejores remedios y prácticas que en el futuro incrementen el vigor del español como lengua de intercambio científico y comunicación del conocimiento biomédico”.

Entre los ponentes está Antonio Calvo Roy, presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC.

También estarán Juan Luis Arsuaga, Bertha M Gutiérrez, Fernando Navarro, José Antonio Sacristán, Carmen Caffarel, Francisco Cortés, José Luis Barona, Guillermo Olagüede, Javier González, Luis Manuel Plaza, Rafael Aleixandre, Jesús López Torres Hidalgo y María Concepción Martín.

Mira el programa.

Hay disponibles becas que cubren acreditación y almuerzo. Para los solicitantes que residan fuera de la Comunidad de Madrid, las becas incluirán también alojamiento (hasta completar cupo). En ningún caso estará cubierto el desplazamiento hasta Madrid. Sin embargo, la organización pondrá a disposición de todos los inscritos un transporte desde Madrid capital hasta la sede en el EUROFORUM de San Lorenzo de El Escorial (y regreso).

Inscripciones en línea abiertas hasta el 23 de junio.

Recuerda, será el jueves, 7 de julio de 2016 en el EUROFORUM. Campus Infantes, San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

La Iniciativa MEDES es un proyecto de la Fundación Lilly que tiene como objetivo promover el uso del idioma español como vehículo de transmisión del conocimiento biomédico, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

D+i, dos días para vivir la divulgación
Agenda

D+i, dos días para vivir la divulgación

Por Pilar Perla, coordinadora de la Jornadas de Divulgación Innovadora D+i Me está costando viajar en este mundo de ‘después de’. No sé si os

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad