Becas para la European Conference for Science Journalists 2018 y el ESOF en Toulouse

Becas para la European Conference for Science Journalists 2018 y el ESOF en Toulouse

ECSJ2018 logoEl 8 de julio se realizará la European Conference for Science Journalists 2018 (ECSJ2018), en Toulouse (Francia). Para asistir a este encuentro y al  EuroScience Open Forum (ESOF), del que hace parte, hay disponibles 50 ayudas de viaje para periodistas de ciencia.

Las becas son de hasta 400 € para ayudar a cubrir los gastos de viaje y alojamiento, que serán reembolsados por la organización.

El plazo de solicitud acaba el 15 de abril de 2018. Los interesados deben enviar al correo electrónico travelgrants@ecsj2018.eu un CV, tres piezas periodísticas publicadas en el último año (pueden ser enlaces) y un breve ensayo en inglés o francés explicando quiénes son y por qué merecen ser elegidos para asistir al ECSJ y al ESOF.

También hay otra convocatoria de becas de Springer Nature para ir a ESOF2018, cuyo plazo es el 29 de abril. Mira la información aquí.

Lee el programa preliminar. La ECSJ2018, que llega a su quinta edición, es la principal reunión de periodistas y comunicadores científicos europeos.

Esof 2018 logoLa conferencia europea de periodistas de ciencia hace parte del EuroScience Open Forum (ESOF), el mayor encuentro europeo de ciencia general dedicada a la investigación científica y la innovación, que se realiza cada dos años. En 2018, será del 9 al 14 de julio.

Hasta el 14 de abril hay precios reducidos en las inscripciones.

Mira toda la información sobre las becas para periodistas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad