Becas para la Falling Walls Conference

Becas para la Falling Walls Conference

falling-walls-berlin-2Veinte investigadores de todas las disciplinas (“las grandes mentes del planeta”) y de todas partes del mundo se reúnen cada año en Berlín, el 8 y 9 de noviembre, en la Falling Walls Conference, un evento que inició con la conmemoración de los 20 años de la caída del muro de Berlín. Cada investigador tiene 15 minutos para contar su historia a los asistentes y periodistas de más de 80 países.

Y este año, tal y como ocurrió en 2013, ofrecen becas para periodistas de ciencia.

Pueden aspirar a las becas periodistas freelance o de medios o bloggeros que tengan al menos tres años de actividad profesional en el campo de la divulgación de la ciencia.

Las becas incluyen el traslado a Berlín en clase económica, alojamiento por tres noches, la inscripción a las conferencias y alimentación.

Envía tu solicitud on line y adjunta dos trabajos periodísticos junto a tu CV y una carta de motivación en inglés antes del 31 de julio de 2014.   http://falling-walls.com/fellowships/science-journalists

Toda la información la encuentras en http://falling-walls.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad