Becas para las I Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental

Becas para las I Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental

jornadas-internacionales-de-periodismo-medio-ambiental-El-Mundo 560

Los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2013 se realizarán en Madrid las I Jornadas Internacionales de Periodismo Medioambiental “Hacia una cobertura informativa sostenible”, impulsadas por Ecoembes y la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

Las jornadas tienen como objetivo poner el foco en cómo, dónde y cuándo se puede hacer buen periodismo ambiental, y para ello habrá sesiones teórico-prácticas basadas en casos reales y coloquios entre los participantes.

Algunos prestigiosos periodistas especializados como John Vidal, de The Guardian, y Abrahm Lustgarten, de ProPública (Premio Nacional de Periodismo en EEUU ), estarán en las jornadas junto a otros periodistas de referencia de medios de comunicación nacionales, de organismos públicos e instituciones asociadas al medioambiente. Mira el programa aquí.

La buena noticia es que tenemos diez becas del 100% para socios de la AECC y otras del 50% (el curso vale 100 euros). Así que si estás interesado envía  hasta el viernes 22 de noviembre tu solicitud de beca (nombre, correo electrónico y teléfono de contacto) a secretaria@aecomunicacioncientifica.org
Las becas serán asignadas por estricto orden de llegada.

ATENCIÓN: las diez becas totales han sido ya concedidas, pero los demás socios de la AECC interesados en asistir a las jornadas gozarán del 50% de descuento en la inscripción. Envía igualmente tu solicitud para acceder a este descuento.

Fechas: 2,3 y 4 de diciembre de 2013
Horas lectivas: 18 horas
Horario: de 09:00 a 15:00 horas
Lugar: Sede de El Mundo y elmundo.es, Avda. de San Luis nº 25. 28033 Madrid

Aprovecha estas oportunidades que te da el ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodismo científico en Alcañiz
Noticias

Periodismo científico en Alcañiz

Autor: Antonio Calvo Roy Organizado por el diario regional La Comarca, la cabecera más importante del Bajo Aragón histórico, se ha celebrado en Alcañiz, entre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad