Becas para periodistas para asistir al Heidelberg Laureate Forum

Becas para periodistas para asistir al Heidelberg Laureate Forum

Heildelberg_Forum

Del 22 al 27 de septiembre de 2013 se realizará en Alemania el primer Heidelberg Laureate Forum, un encuentro de los 38 mejores matemáticos e informáticos del mundo ganadores de los premios Abel, Fields y Turing, con jóvenes investigadores (algo similar al encuentro de Nóbeles en Lindau).

La Heidelberg Laureate Forum Foundation (HLFF) ofrece quince becas de hasta 3 mil euros para periodistas de ciencia para que asistan e informen sobre este evento. La beca será en función de los gastos de viaje y cubrirá el desplazamiento a Heidelberg y el alojamiento durante la semana del Foro.

Pueden aspirar a estas becas periodistas acreditados por sus medios  (prensa, televisión, Internet, radio), independientemente de su nacionalidad.

Toda la información en www.heidelberg-Nobel-forum.org
Durante el Foro habrá una plataforma para el intercambio científico, talleres, debates y paneles, así como encuentros sociales entre los científicos y los jóvenes investigadores.

Hasta el 8 de julio puedes enviar tu solicitud directamente a yasmin.guerkan @ heidelberg-Nobel-forum.org  rellenando la solicitud que encontrarás en la web del evento. Debes adjuntar una copia escaneada de tu tarjeta de prensa y, si ya lo tiene, el itinerario de viaje incluyendo los costos estimados.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

GENERACIÓN ZIENCIA Estrategias para una divulgación influyente
Agenda

GENERACIÓN ZIENCIA  

GENERACIÓN ZIENCIA   Estrategias para una divulgación influyente Caixa Forum (Madrid), 27 de mayo de 2024 Una jornada para hablar de la comunicación de la

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología
Sin categoría

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Autora: Victoria Rodríguez García Desde principios del siglo pasado se puso “de moda” crear espacios interactivos de ciencia para las personas: museos, por supuesto. Estos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad