Becas para periodistas para Lindau 2017

Becas para periodistas para Lindau 2017

Lindau JournalistsHasta el sábado 15 de abril está abierta la convocatoria de cuatro becas dirigidas a periodistas de ciencia para que asistan al Encuentro de Nobeles de Lindau (Lindau Nobel Laureate Meeting), que se realizará del 25 al 30 de junio. La 67 edición está dedicada a la Química.

Este año no hay becas vía EUSJA, así que están abiertas a todas las personas interesadas que reúnan los requisitos. Incluyen costos de viaje y alojamiento para cuatro noches.

El Encuentro es entre 31 laureados con el Nobel y 400 prometedores jóvenes científicos de 76 países del mundo, toda una oportunidad periodística.

Los temas serán máquinas moleculares, big data, cambio climático y el papel de la ciencia en la era de la postverdad. Están confirmados los Nobeles 2016 Bernand Feringa y Jean Pierre Sauvage y Frasser Stoddart, entre muchos más.

Las solicitudes deben ser enviadas a gero.vonderstein@lindau-nobel.org

Toda la información en: http://www.lindau-nobel.org/press/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad