Becas para periodistas para Lindau 2017

Becas para periodistas para Lindau 2017

Lindau JournalistsHasta el sábado 15 de abril está abierta la convocatoria de cuatro becas dirigidas a periodistas de ciencia para que asistan al Encuentro de Nobeles de Lindau (Lindau Nobel Laureate Meeting), que se realizará del 25 al 30 de junio. La 67 edición está dedicada a la Química.

Este año no hay becas vía EUSJA, así que están abiertas a todas las personas interesadas que reúnan los requisitos. Incluyen costos de viaje y alojamiento para cuatro noches.

El Encuentro es entre 31 laureados con el Nobel y 400 prometedores jóvenes científicos de 76 países del mundo, toda una oportunidad periodística.

Los temas serán máquinas moleculares, big data, cambio climático y el papel de la ciencia en la era de la postverdad. Están confirmados los Nobeles 2016 Bernand Feringa y Jean Pierre Sauvage y Frasser Stoddart, entre muchos más.

Las solicitudes deben ser enviadas a gero.vonderstein@lindau-nobel.org

Toda la información en: http://www.lindau-nobel.org/press/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

JORNADAS D+i 2022. ACTUALIZA Y REINICIA
Agenda

JORNADAS D+i 2022. ACTUALIZA Y REINICIA

Vuelven las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i. 28 y 29 de octubre. Se reúnen de nuevo en Zaragoza científicas, científicos, periodistas, docentes, personal de museos…,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad