Becas para viaje y taller sobre energía verde en Noruega

Becas para viaje y taller sobre energía verde en Noruega

 John Olav, investigador del viento del SINTEF. Foto: Thor Nielsen
John Olav, investigador del viento del SINTEF. Foto: Thor Nielsen

Están disponibles 20 becas para periodistas de ciencia para asistir el 16 y 17 de junio al taller ‘On Beyond Oil: the transition to green energy’ en Trondheim, capital tecnológica de Noruega. Este taller sobre el cambio a la energía verde será impartido por expertos de la Norwegian University of Science and Technology y del SINTEF (el mayor centro de investigación independiente de Escandinavia).

Los seleccionados conocerán a expertos en energía solar, eólica e hidroeléctrica, edificios de cero emisiones, avances de investigaciones, visitarán laboratorios y sitios de prueba donde se desarrollan algunas de estas tecnologías.
Las becas incluyen  el billete aéreo, alojamiento de una noche y toda la comida.
Hasta las 17:00 h. del lunes 16 de mayo se pueden enviar las solicitudes.

El programa está abierto a periodistas de plantilla y autónomos de cualquier país, y se llevará a cabo en inglés. Habrá oportunidades para entrevistas en diferentes idiomas.

Más información, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

D+i, dos días para vivir la divulgación
Agenda

D+i, dos días para vivir la divulgación

Por Pilar Perla, coordinadora de la Jornadas de Divulgación Innovadora D+i Me está costando viajar en este mundo de ‘después de’. No sé si os

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad