Becas para el STEAM summer school en comunicación de la ciencia

Becas para el STEAM summer school en comunicación de la ciencia

Steam 2016Están disponibles para socios de la AECC varias becas para el STEAM summer school en comunicación de la ciencia.

El STEAM es una escuela de verano intensiva de la Universidad Rhine-Waal en Cleves (al noroeste de Alemania), que se realizará del 13 al 22 de julio de 2016. Durante diez días los asistentes recibirán, además del clásico STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), clases innovadoras que incluyen el uso de la creatividad y las artes (entre ellas el teatro).

Mira el programa.

El STEAM summer school está dirigido a estudiantes e investigadores interesados en la comunicación científica; profesores, profesionales de la comunicación científica, periodistas científicos e investigadores. No se requiere experiencia previa en la comunicación.

Las becas podrán ser solicitadas por los miembros de EUSJA (la asociación europea de asociaciones de ciencia), entre los que se encuentran los socios de la AECC. Mira todos los requisitos aquí.
Las becas incluyen: inscripción en la escuela de verano, 275 € para el viaje y 550 € para el alojamiento y viáticos.

Plazo de envío de solicitudes: viernes 29 de abril a las 12:00 del medio día.

La información general la encuentras en: http://www.steamsummerschool.eu/2016-course/

Las becas están disponibles en: http://www.steamsummerschool.eu/register-steam/grant-conditions/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad