Beer for Science el 16 de mayo en Madrid

Beer for Science el 16 de mayo en Madrid

Cerveza en laboratorio

 

En menos de dos semanas se celebra el curso sobre museos de ciencia y redes sociales. Esperamos que acuda bastante gente a este evento, que organizan conjuntamente la AECC y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Hoy era el último día para apuntarse, por lo que me temo que este post tendrá poca influencia para incrementar la asistencia. Sin embargo, sí quería incidir en un evento complementario que se celebra de forma paralela. Y es que ese mismo día hemos organizado la sexta edición del Beer for Science Forum.

Como casi todo el mundo sabrá, hace exactamente un año se celebró en Madrid el Media for Science Forum, un encuentro en el que se debatió sobre el futuro de la comunicación científica. Allí estuvimos muchos miembros de la AECC. Algunos (concretamente, Armentia, Pampa y un servidor), sabedores de que cualquier evento suele cerrarse con algunos de los asistentes intercambiando impresiones en la barra de un bar, decidimos organizar un ‘cóctel’ alternativo. Puro ocio, pero ocio de ciencia, que diríamos. El éxito de la convocatoria de este primer Beer for Science Forum nos llevó a ir repitiendo la experiencia.

Por ello quería convocaros a tod@s al BFSF VI el próximo 16 de mayo. Nos vamos a juntar a partir de las 20:30 horas en el sótano del bar Oh Mandril! Al evento sólo asisten amantes de la comunicación de la ciencia… Por lo tanto, ¡estás invitad@!

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad