La revista Cancer World tiene abierta hasta el 16 de octubre la convocatoria de su programa de ayudas o becas para periodistas (Cancer World Journalist Grants), con el fin de fomentar la elaboración y publicación de reportajes de alta calidad sobre el cáncer.
Podrán solicitar estas ayudas periodistas de medios impresos, audiovisuales y de internet. Se le dará preferencia a aquellos que inician o están en mitad de su carrera, que vivan en Europa y que sean ‘freelancers’.
Los seleccionados recibirán una subvención de hasta 2.500 euros, deberán completar su proyecto dentro de un plazo convenido y enviar sus artículos, informes de radio o vídeos para su publicación en la revista Cancer World y en su versión on line.
Envía tu propuesta antes del 16 de octubre de 2015.
Para mayor información, contacta a Corinne Hall chall@eso.net y visita http://www.cancerworld.org/Media/Journalist_Grants.html