Carnet Internacional de Prensa de la WFSJ

Carnet Internacional de Prensa de la WFSJ

La World Federation of Science Journalists (WFSJ) ha lanzado su propio Carnet Internacional de Prensa.

La AECC forma parte de la WFSJ, además de la European Union of Science Journalists’ Associations (EUSJA) y de la Asociación Iberoamericana de Periodismo Científico (AIPC).

Por lo que, todo periodista en activo de la AECC puede solicitar esta tarjeta a través del formulario de la WFSJ. 

Los miembros de países no pertenecientes a la OCDE deberán abonar 20 dólares canadienses más 10 dólares canadienses para gastos de envío. Y los miembros de los países de la OCDE, 33 dólares canadienses más 13 dólares canadienses por gastos de envío.

Además, para completar el formulario es necesario presentar una autorización de la AECC. Podéis solicitarla a través de secretaria@aecomunicacioncientifica.org.

Este carnet permite:

  • el reconocimiento internacional de los periodistas científicos.
  • el acceso de los periodistas independientes a las conferencias de prensa y a las reuniones oficiales, especialmente en los países que no proporcionan tarjetas de prensa. 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2021

Ya se pueden consultar todas las actividades a las que podréis asistir (virtualmente) durante las jornadas del XI Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2021 Esta undécima edición del Campus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad