Ciencia entre vinos en Casa Sicilia

Ciencia entre vinos en Casa Sicilia

El próximo día 19 de septiembre a las 18 horas tendrá lugar en la bodega Casa Sicilia en Novelda (Alicante) una velada de vinos y ciencia a cargo del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández y organizada por la investigadora del IBMC y también enóloga Nuria Martí.

Se trata de conocer las particularidades de los vinos de Alicante en cuanto a su material de partida, modo de elaboración y composición final. Para ello los asistentes podrán realizar una visita guiada de la mano del enólogo de Casa Sicilia, Sebastien Boudon, tras la cual tendrá lugar una charla-cata-debate en la que participarán todos los presentes junto con Sebastien y Nuria. Para que el vino siente mejor y la conversación sea más fluida se acompañará la cata con sus correspondientes tapas.

Ciencia entre vinos 1909.

Para participar es necesario inscripción previa bien en el teléfono 96 560 37 63 o bien en el correo electrónico eventos@casasicilia1707.es antes del 18 de septiembre. El importe de las consumiciones, 10 €, se abonaría una vez en la bodega.

Casa Sicilia fletará gratis un autobús desde la Universidad Miguel Hernández (Campus de Elche) que saldrá a las 17:30 horas. Más detalles en el siguiente enlace:

http://divulgacionibmc.umh.es/2013/09/13/ciencia-entre-vinos-en-casa-sicilia/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad