Ciencia gamberra, ciencia necesaria

Ciencia gamberra, ciencia necesaria

programa

 

Si pulsáis aquí tenéis ‘Manual del perfecto explorador’, el primer episodio del programa ‘Elemental, querido Wallace’ de Beringola.TV. Os podrá gustar más o menos, pero desde mi punto de vista demuestra de forma bien clara que yo me lo paso bien haciendo ciencia (o lo que sea esta cosa que hemos hecho).

Curiosamente, Beringola.TV es una nueva tele colaborativa on line, creada hace ya unos meses por un grupo de profesionales del mundo audiovisual. Ellos no siempre hacen el trabajo que más le gusta (es lo que tiene ser un profesional, que no siempre se elige), y por eso han creado esta tele: para pasárselo bien. A ninguno de ellos les gustaba la ciencia, pero se creyeron mi idea de que podíamos hacer un programa un poco científico y muy divertido. Y sé que a todos ellos ahora sí les gusta la ciencia, porque también se lo pasaron bien haciendo este gamberro episodio.

La ciencia puede ser divertida y para mí es importante demostrarlo.

Hablando de diversiones, os recuerdo que esta semana tenemos Beer for Science Forum, el evento informal que reúne a los comunicadores científicos y a los científicos comunicadores. El Beer for Science ya tiene además blog y cuenta en Twitter. Espero que nos podamos ver el jueves.

 

P.D.: Por cierto, que cuento con vuestros comentarios sobre el programa, aquí o a través de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad