Ciencia y acción

Ciencia y acción

Ciencia y acción ÁngelesCon vuestro permiso aprovecho para hacer un poco de autobombo. Se trata de un nuevo proyecto: Ciencia y acción.

Desde Feedback Ciencia, el blog y podcast de ciencia y cultura que regento como puedo, realizo piezas sobre aquellos temas que me parecen interesantes y para los que tengo el tiempo y los recursos necesarios para ello. Con el tiempo, el cine ha ganado un gran protagonismo en Feedback Ciencia, hasta el punto de que hemos creado un nuevo género radiofónico (el spoiler científico en formato tertulia), que este va a ser el cuarto año de cobertura del Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges) y que desde el pasado mes de febrero me dejo caer de vez en cuando por Ciencia al cubo de RNE Radio 5, el programa de América Valenzuela, para comentar películas que nos den pie para hablar de conceptos y curiosidades relacionados con la ciencia.

En la misma emisora que Ciencia al cubo comenzó la semana pasada Ciencia y acción, un miniespacio o “quesito” (como lo llaman en Radio 5) en el que cada semana hablaremos de ciencia película a película. Otra excusa para hacer lo que más me gusta.

 

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad