Cochrane busca jefe de traducción de conocimiento

Cochrane busca jefe de traducción de conocimiento

CochraneCochrane en Londres busca un ‘Head of knowledge translation’ (jefe de traducción de conocimiento).

El jefe de traducción de conocimientos tendrá que gestionar las comunicaciones externas e internas, encargarse de la difusión, medios de comunicación, estrategias multilingües, marketing de marca y eventos, entre otros asuntos.

Hay plazo para postularse hasta el 18 de de febrero a la medianoche GMT. Los interesados deben hacerlo escribiendo a recruitment@cochrane.org con “Head of Knowledge Translation” en el asunto.

El contrato es a tiempo completo. Alto nivel de inglés requerido.
Cochrane es una red global e independiente de profesionales de la salud, investigadores, defensores de pacientes y otros, que responde al desafío de hacer que grandes cantidades de evidencia de investigación sean útiles para informar decisiones sobre la salud.

Toda la información en: http://www.cochrane.org/news/cochrane-seeks-head-knowledge-translation

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad