Congreso de Energía y Medio Ambiente: “El reto de la comunicación ante el cambio climático”

Congreso de Energía y Medio Ambiente: “El reto de la comunicación ante el cambio climático”

glaciar

El 1 y 2 de junio se realizará en la Universidad Complutense de Madrid el Congreso de Energía y Medio Ambiente “El reto de la comunicación ante el cambio climático”. La asistencia es gratuita.
Lo que nos cuentan los glaciares sobre el cambio climático (Historia y proyectos españoles en la Antártica); la importancia de la comunicación en la defensa del medio ambiente; movilidad sostenible; proyecto Prometeo (las energías renovables en las competiciones de los deportes del motor); sostenibilidad de los combustibles convencionales, cogeneración, hibridación, captura y almacenamiento de CO2; energía eólica; energía solar; biomasa y biocombustibles; hidrógeno y pilas de combustible, y energía nuclear son los temas de este interesante congreso.

energia-eolica1

Organizan la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, el Grupo de Comunicación de la Comisión Española de la UNESCO y la Asociación Desafío Hipatia.
Lugar: Sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información. Ciudad Universitaria. Edificio nuevo, Avenida. Complutense s/n. 28040 Madrid.
Horario: de 9:00  a 17:30 h.

Descárgate el programa aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Los 12 mejores momentos del año 2023 - Banquete del Megaterio
Blog

Los 12 mejores momentos del año 2023

El pasado jueves 14 de diciembre volvimos a disfrutar del Banquete del Megaterio. Un evento único que cada año reúne a científicos, técnicos, comunicadores, periodistas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad