Congreso y foro ComCiRed

Congreso y foro ComCiRed


El 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2009 se realizará en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona el Congreso “Comunicar Ciencia en Red” (ComCiRed), organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC), con la colaboración del Observatorio de la Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra (OCC-UPF).
El congreso reunirá a responsables de museos de ciencia y de Unidades de Cultura Científica, comunicadores y divulgadores científicos, así como a científicos interesados en la divulgación, para discutir sobre el trabajo y las iniciativas para el fomento de la cultura científica en España, centrándose sobre todo en el uso de la Red para generar y publicar contenidos en diferentes formatos digitales, así como para trabajar en red entre las instituciones y personas vinculados, o no, en el espacio presencial o el territorio.
Consulta el programa del congreso.
También han habilitado un foro moderado al que las personas interesadas en la divulgación científica en Internet se pueden inscribir para aportar opiniones y conocer las de los demás. La organización espera que cuando llegue el día del congreso “se hayan recogido todas las opiniones de quienes puedan asistir y también de quienes no puedan, y generar conocimiento colectivo en red”.

La inscripción al Congreso de ComCiRed es gratuita. El número de plazas es limitado.
Mayores informes: Isabel Troytiño Pérez, Secretaría de Organización, www.accc.cat y en el correo info@accc.cat, teléfono: 34636761712.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad